VUELCA CAMIONETA EN COSCOMATEPEC

*** Se quedó sin frenos.

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Una camioneta propiedad de un conocido comerciante de Coscomatepec volcó la mañana de ayer cerca de la telesecundaria de la colonia Heriberto Martínez, cuando se quedó sin frenos.

Fue alrededor de las 10:00 de la mañana que  Juan de Dios Hernández Chacon, de 58 años de edad, mejor conocido como “El Muso” dejó estacionada su unidad a escasos metros de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Fue debido a una falla mecánica que la camioneta, una GMC de modelo atrasado, avanzó de reversa y terminó volcada por completo a un costado del camino.

Por fortuna el vendedor no estaba dentro del automotor, ni había personas cerca de donde ocurrieron los hechos, lo que evitó que ocurriera una desgracia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec, así como personal de Protección Civil y Tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento del percance.

Cómo ha ocurrido en repetidas ocasiones, las personas que se encontraban cerca ayudaron al dueño de la unidad a remolcarla y rechazaron la ayuda de las autoridades.

Trascendió que fue una falla en la palanca de velocidades lo que ocasionó que la camioneta se fuera de reversa y volcara.


Comparte este artículo....