Presidenta Municipal de Córdoba se reúne con Subsecretario de Seguridad Pública.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero, se reunió este martes con el subsecretario de seguridad pública de Veracruz, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla para mantener la coordinación de acciones en materia de seguridad para beneficio de las y los cordobeses.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el Salón Córdoba del Palacio Municipal, la presidenta Leticia López precisó que la administración municipal actual mantiene un compromiso con las y los cordobeses en materia de seguridad, “vamos a seguir trabajando en coordinación con Seguridad Pública del Estado, coadyuvando en la manera que sea ahí vamos a estar”.

Al respecto, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, subsecretario de seguridad pública del estado, reconoció los avances que se tienen en el proceso de conformación de la Policía Municipal así como de las inversiones que se han implementado para el fortalecimiento de la corporación, como lo es el programa “Córdoba Blindado”.

“Ha habido buenos avances en cuanto a la conformación de la Policía Municipal, se han comprado vehículos que fortalecen la seguridad en Córdoba y también nos está dando una buena noticia la presidenta en el sentido de que por ahí hay otras inversiones que van a hacer en materia de seguridad” dijo el funcionario estatal.

Incluso refirió que en materia de seguridad la suma de esfuerzos, tanto del gobierno estatal como municipal, generará resultados positivos para las y los veracruzanos, de ahí la importancia de una buena coordinación con los diferentes órdenes de gobierno.


Comparte este artículo....