LLEVAN SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO A COMUNIDADES.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Con la intención de llevar la información y dar cuentas sobre las obras y acciones realizadas durante el 2019, personal de la administración municipal encabezado por la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, se encuentra visitando las comunidades para rendir el segundo informe de labores y llevar servicios a las localidades.

Fue desde el pasado 13 de enero cuando se inició con esta actividad en la comunidad de Matlaquiahuitl, visitando hasta el momento las comunidades de Ixcatla, Zacamitla, Ixcapantla, Potrerillo y Naranjos, para este miércoles acudir a Álvaro Obregón y estando pendientes los que se desarrollarán en Guzmantla, Presidio, Plan de Ayala, Ocotitlán y Moctezuma.

Al momento se han contabilizado la asistencia de alrededor de 800 ciudadanos, quienes por primera vez les son informados en su comunidad, sobre el destino de los recursos públicos, en los que se erogaron este 2019 una inversión superior a los 36.5 millones de pesos, siendo 4.5 millones de pesos más que en 2018.

“Estamos trabajando para que cada rincón del municipio sea favorecido con alguna obra o acción, siempre con la intención de beneficiar a todas y a todos los ciudadanos; estamos convencidos que nos dirigimos por la vía correcta para mejorar las condiciones de vida de cada habitante del municipio”, dijo la alcaldesa este martes al acudir a la comunidad de San José de Los Naranjos.

Además del desarrollo del informe, las autoridades aprovechan para acudir a las escuelas a entregar juguetes por “Día de Reyes”, así como llevar servicios relacionados con las áreas de Atención Ciudadana, DIF municipal, Fomento Agropecuario, Protección Civil, Seguridad Pública, Registro Civil, Servicios Generales, Obras Públicas, Educación, así como presidencia y las regidurías primera y segunda.


Comparte este artículo....