El joven desaparecido la tarde-noche de ayer, fue encontrado embolsado.

*** Los restos humanos encontrados esta mañana corresponden al joven Ignacio Vargas Ayala, fue identificado por su madre.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana a muy temprana hora, la Policía Municipal fue alertada por personas que caminaban sobre la carretera que comunica al Cerrito de Guadalupe, casi en el libramiento, que habían encontrado algunas bolsas negras, al parecer con restos humanos.

En ese momento se movilizaron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al indicado, corroborando el hallazgo y acordonado la zona para ser resguardada por la cadena de custodia, en espera del personal de la Ministerial.

A su llegada, los agentes de la Policía Ministerial y Peritos en Criminología, iniciaron con el levantamiento y realizaron las indagatorias pertinentes, para posteriormente trasladar el cuerpo al SEMEFO de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo a datos extraoficiales, los restos humanos que fueron hallados en tres bolsas negras, corresponde al cuerpo del joven Ignacio Vargas Ayala, mismo que desde la tarde-noche de ayer, familiares a través de las redes sociales empezaron a buscarlo.

Cabe destacar, que el joven fue reportado como desaparecido la tarde-noche de ayer, al notar que no llegaba a su domicilio; pero esta mañana al saber la noticia de que habían encontrado bolsas al parecer con restos humanos, su madre acudió a identificar el cuerpo y se confirmó que era su hijo Ignacio Vargas.


Comparte este artículo....