PARQUE DE COSCO “SE CAE A PEDAZOS”

De la Redacción

Coscomatepec, Ver. – A pedazos se cae el parque Constitución de Coscomatepec, donde hasta las bancas del Pueblo Mágico representan un peligro para la ciudadanía.

Está semana una anciana de nombre Esperanza Estrada González, de 83 años de edad, de la comunidad de Cruz Verde, sufrió una caída de una banca que no estaba fija al suelo.

El incidente se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, cuando la senecta decidió descansar un poco y se sentó en una banca del parque.

Por desgracia a los trabajadores del Ayuntamiento de Coscomatepec se les olvidó fijar la estructura de metal al suelo, lo que hizo que la mujer cayera de espaldas junto con la banca.

La anciana tuvo que ser auxiliada por personal de Protección Civil, pues presentó golpes diversos  a causa de la fuerte caída.

Varias personas que se encontraban cerca se mostraron molestas por el mal estado en que se encuentra el parque del llamado “Pueblo Mágico” de Coscomatepec.

Aunque el parque Constitución es la carta de presentación del centro histórico, la administración que encabeza Serafín González Saavedra ha mostrado poco interés en darle mantenimiento.

En el caso de la anciana que sufrió una caída, se retiró del lugar después de recibir los primeros auxilios.


Comparte este artículo....