Choca con un caballo y muere.

*** Al parecer iba para su casa.
*** Se encuentra en calidad de no identificado.

Por Redacción Época N.M.

Tuxpan Ver. – Mortal accidente se registró en la autopista México Tuxpan donde un motociclista se impactó con un caballo y murió de manera instantánea.

Fuentes de la Policía Municipal dieron a conocer que estos hechos se registraron sobre el kilómetro 225, de la carretera mencionada justo a la altura de la zona conocida como La Virgencita.

Fue en este sitio donde un sujeto de apariencia obrero, que manejaba una motocicleta marca Italika ft 150, color azul sin placas de circulación se impactó de frente con un caballo el cual cruzó la vida de manera intempestiva.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana así como personal médico de la empresa Medevac acudieron al lugar pero nada pudieron hacer por ayudar al infortunado sujeto el cual quedó tendido en el carril que va hacia la ciudad de Poza Rica justo en la cuneta de la autopista.

Es de mencionar que elementos de la Policía Ministerial dieron a conocer que hasta el momento pero ahora extinto se encuentra en calidad de no identificado aunque al cierre de esta edición se pudo conocer que algunas personas se encontraban en el SEMEFO para identificarlo.

Finalmente las diligencias para el levantamiento del cuerpo las realizaron peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Cabe hacer mención que la motocicleta quedó a disposición de la Policía Federal.


Comparte este artículo....