YLLARZA Y ATLETICS CON UN PIE EN LA FINAL

*** Golearon al Liverpool.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Un pie en la final de la Primera Fuerza tienen ya Deportivo Yllarza y el Atletics, quienes ganaron el partido de ida celebrado este fin de semana.

El Deportivo Yllarza que dirige Isabel Yllarza obtuvo la mañana del domingo una victoria de dos goles a cero contra el Cruz Azul.

Fue en los campos Centenario donde se celebró el encuentro, donde un fortalecido Deportivo Yllarza impuso desde el inicio su ritmo de juego.

Los azules se tiraron atrás para defender su portería pero al minuto 20 llegó el gol por cortesía de Christopher Martínez.

Apenas 10 minutos después Guillermo Huber volvió a burlar a la defensa y anotó un segundo tanto. Para el segundo tiempo Deportivo Yllarza mantuvo su ritmo de juego que le permitió cerrar el encuentro con una ventaja de dos goles.

El otro encuentro lo disputó el Liverpool, que recibió una goliza de 5-0 por parte del Atletics, que se mantiene como favorito para ganar el torneo.

Aunque para el partido de vuelta se espera que Liverpool reaccione ya es para muchos imposible que pueda revertir el marcador.

Comparte este artículo....