TUZOS HUATUSCO, CAMPONES SUB 15

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – El equipo de Tuzos de Huatusco Sub 15 se coronó campeón de la Liga Premier de Córdoba al vencer este fin de semana a su similar de Cuitláhuac en la ronda de penales con marcador de 8 goles a 7.
Fue el sábado que se disputó el encuentro al que llegaron los huatusqueños dispuestos a llevarse el ansiado trofeo a casa, después de una buena temporada.

Desde el silbatazo inicial los chicataneros impusieron su ritmo de juego y se adueñaron de la media cancha, desconcentrando a los jugadores de Cuitláhuac.

Aunque los Tuzos tuvieron varias llegadas de gol al arco contrato el portero impidió que anotaran, lo que sólo atraso la victoria de los huatusqueños comandados por Alejandro Tejeda Morales.

Al término de los 90 minutos reglamentarios el marcador permaneció en ceros, por lo que se informó que el duelo se iba a definir con los temidos tiros penales.

Aún con lo anterior la primera ronda quedaron empatados, por lo que se jugó una segunda tanda de penaltis, siendo los huatusqueños quienes mantuvieron la sangre fría, lo que les permitió obtener el triunfo.

Alejandro Tejeda informó que después de obtener el campeonato se concentrarán en la preparación para el torneo inter filiales del equipo Tuzos, que se disputará en abril próximo.

Comparte este artículo....