Se realiza con éxito 1er. Festival Comercial Cordobés.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El primer Festival Comercial Cordobés 2019 fue un éxito total. Más de cien comercios establecidos de la avenida 1, de las calles 7 a la 11 se sumaron a esta iniciativa del Ayuntamiento y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Actividad que, además de reactivar la economía local del municipio, también fue una oportunidad para la realización de diversas actividades culturales entre bailes folclóricos, la participación de la Banda Municipal y el Coro 400 años.

Maximino García Guzmán, precisó que este primer Festival Comercial Cordobés obedece a una estrategia comercial para reactivar la economía en la ciudad aprovechando la temporada navideña 2019.

Al respecto Carlos Lara, presidente de la CANACO reconoció la disposición de la presidenta Leticia López Landero por impulsar actividades como la realizada este sábado y destacó que la suma de esfuerzos entre la sociedad el gobierno siempre dará buenos resultados.

Por lo que adelantó que se buscará que en el 2020 se sigan realizando más ediciones de este festival, pues también permite que los ciudadanos puedan realizar sus compras de una forma tranquila y segura.

Comparte este artículo....