Alcalde de Zentla enciende Árbol de Navidad.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla, Ver. – Alegría y entusiasmo se vivió en el encendido del árbol navideño en la Cabecera Municipal de Zentla, después que el Alcalde Pedro Rincón García oprimiera el botón para iluminar el bonito árbol que de manera conjunta fue realizado por el H. Ayuntamiento, maestros y alumnos del Telebachillerato Colonia Manuel González.

La inclusión en actividades culturales y artísticas ha hecho que este gobierno marche de la mano con su gente y prueba de ello esta labor conjunta que trae integración para que los habitantes de estas tierras puedan disfrutar de este árbol artesanal, el cual mide  aproximadamente 5 mts de altura, estructura de alambrón, escarcha, 16 mil luces, 350 esferas, y un nacimiento.

El Alcalde C. Pedro Rincón García agradeció la participación de los asistentes a este acto con motivo de estas épocas en las que contribuye y exhorta a vivir en paz y armonía en las familias y a la vez felicito al personal docente y alumnos quienes realizaron este tradicional árbol navideño evento donde se concentraron además habitantes de zentla y empleados municipales.

Comparte este artículo....