Comude Huatusco, te invita al evento deportivo, ” Corre, camina o trota” al cerrito de Guadalupe.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La Comisión Municipal del Deporte Huatusco, te invita a su evento deportivo ” Corre, camina o trota “, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 9 de diciembre y cuya meta será el cerrito de la vírgen de Guadalupe.

Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en las oficinas de la dependencia municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde , de lunes a viernes.

El lunes 9 de diciembre a partir de las 5 de la tarde se llevará a cabo la acción deportiva en las ramas varonil y femenil. Categorías libre de 15 a 35 años, máster de 36 a 49 años y veteranos de 50 años en adelante.

Habrá premios para los participantes; categoria libre primer lugar 700 pesos, segundo lugar 500 pesos y tercer lugar 300 pesos.

Para la categoría máster los premios se detallan de la siguiente manera; primer lugar 500 pesos, segundo lugar 300 pesos y tercer lugar 200 pesos.

Finalmente para la categoría de veteranos los premios son; primer lugar 500 pesos, segundo lugar 300 pesos y tercer lugar 200 pesos.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se cerrarán el 6 de diciembre, los requistos que debe llevar para inscribirse son ; copia de credencial de elector y firmar una responsiva.

Comparte este artículo....