DAÑAN BARDA DEL TEMPLO DE COSCO

*** Metieron juegos mecánicos a la cancha.

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Fieles católicos se encuentran molestos con el padre Salvador Reyes, que permitió la instalación de juegos mecánicos en la cancha del templo de San Juan Bautista que al ser instalados dañaron la barda perimetral.

Rafael Blanco Martínez, quien estuvo a cargo del proyecto de la rehabilitación de la cancha, externó su malestar por lo ocurrido, aunque dijo que esperara para hablar con el padre y saber quien autorizó el ingreso de los remolques que excedían las dimensiones.

“A mí el jueves me pidieron las llaves para resguardar las cosas del pino navideño pero la noche del domingo me llegó el video cuando están metiendo los juegos, de eso no sabía”, comentó.

El entrevistado agregó que aunque el encargado es el, hay otra persona que está metiendo el desorden y quien sería el responsable de permitir el ingreso de los remolques.

“La gente que apoyó economicamente o con faenas, a quienes les agradezco mucho su respaldo, esta molesta, porque se pudo rehabilitar este espacio con ayuda de personas altruistas y esto no es justo”, agregó el entrevistado.

Por su parte los encargados de los juegos al ser cuestionados por los pobladores se limitaron a argumentar que “apenas llegamos, aún hay tiempo de arreglarlo”.

Comparte este artículo....