ATROPELLA URBANO A MUJER

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Una mujer resultó lesionada cuando el autobús del que pretendía descender le atrapó un pie y avanzó, arrastrando a la pasajera, que terminó tendida en el suelo.

Apolonia Hernández Rosada de 55 años de edad, quien vive en la colonia Antorchista de esta localidad es la persona que presentó golpes diversos a causa del percance.

Fue alrededor del medio día del lunes que la mujer viajaba en el autobús marcado con el número económico 02 de la línea Autotransportes Huatusqueños, cuando al llegar cerca del Cobaev  le hizo la parada al conductor.

El operador detuvo su marcha, pero antes de que la femina bajara cerró la puerta y la arrastró. Como pudo la afectada se liberó, mientras que el autobús se dio a la fuga.

“Cuando estaba bajando sentí como me atrapó el pie y caí al suelo pero el camión me arrastró y como pude me jale y lo saqué, tan es así que me raspe”, explicó la afectada.

Personas que presenciaron los hechos reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la herida.

Elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y orientaron a la perjudicada para que proceda por la vía legal en contra de la empresa y el chófer responsables.

Comparte este artículo....