TUZOS, EN BUSCA DEL CAMPEONATO DE LA LIGA PREMIER

*** Vencieron a Atlético Córdoba.

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Su pase a la semifinal de la Liga Premier de Córdoba obtuvo el equipo de los Tuzos de Huatusco Sub 15, que buscan llegar a la final y coronarse campeones.

La escuadra chicatanera se enfrentó este fin de semana en los cuartos de final al Atlético Córdoba, que los recibió en casa en el partido de vuelta, siendo el campo de la Esbao donde se disputó el encuentro.

Los Tuzos llegaron a Córdoba con la esperanza de remontar el marcador, después de que el Atlético les sacó el empate a 1 gol en casa y que se mostraba confiado en eliminar a los chicataneros.

Los huatusqueños dirigidos por Alejandro Tejeda Morales no se confiaron y buscaron imponer su ritmo de juego, que desconcentró a los cordobeses.

Fueron Oscar Pizzi y Yair García quienes anotaron a favor de los Tuzos, que al término de los 90 minutos reglamentarios se alzaron con la victoria y en automático obtuvieron su pase a semifinales al quedar el marcador global 3-1 a su favor.

Alejandro Tejeda informó que el partido de ida de semifinal se disputará el fin de semana y dentro de 15 días el de vuelta, aunque no saben todavía contra quién se enfrentarán.

Comparte este artículo....