Materiales de México celebra su Décimo Aniversario con un bailazo, amenizado por Los Acosta.

*** Este próximo 4 de enero del 2020 en el lugar del Recinto Ferial, Materiales De México celebrará su Décimo Aniversario con un baile amenizado por los grupos La Banda La Revoltoza, El Cambión y los Los Acosta, evento totalmente gratis.

Por Roberto Vázquez

Huatusco, Ver. – El Empresario Ventura Demuner Torres dio a conocer la mañana de hoy, las actividades a realizarse con motivo del Décimo Aniversario de la “Empresa Materiales De México”, mismo que se celebrará el próximo 4 de enero del 2020 en el lugar que se utiliza como Recinto Ferial que se ubica en la Reserva Territorial; el evento será amenizado por los grupos la Banda La Revoltoza (abriendo el evento), seguido de El Cambión y cerrando con broche de oro con Los Acosta.

En rueda de prensa Ventura Demuner Torres acompañado de su distinguida esposa la Sra. Norma Ramírez y su equipo de trabajo, recordó que la empresa Materiales De México se fundó el 4 de enero del 2010, por lo que este 4 de enero cumple 10 años de dar Servicio a la Comunidad de Huatusco.

Mencionó el empresario: “Desde hace algunos años hemos optado por dar algunos eventos como: Lucha Libre y un Desfile Navideño. Hoy nos toca festejar nuestro Décimo Aniversario y lo queremos festejar con un evento masivo, es un Baile y recordarles para invitarlos a que nos acompañen. Es un evento totalmente gratuito, la verdad que lo hacemos con mucho gusto, con mucho cariño, para que se diviertan, y es para agradecerle a todo el pueblo huatusqueño, a toda la ciudadanía, toda la confianza que ha tenido con nosotros, vamos de la mano con Cementos Moctezuma que es una empresa que siempre nos ha apoyado en este tipo de eventos y queremos que todos nos divirtamos”.

La Sra. Norma Ramírez al tomar la palabra indicó: “MDM para nosotros ha sido años de esfuerzo, años de gente que colabora aquí con nosotros, ahora ya cumplimos 10 y créanme que es un orgullo de estar aquí con la frente en alto y luchando cada día, sabemos que no es fácil pero lo hemos logrado. Ahora ya es una década y de igual manera queremos agradecer a las autoridades municipales por los permisos otorgados, a la Alcaldesa y al Síndico, porque estamos agradecidos por que ya tenemos el permiso y la solicitud para Protección Civil y de Tránsito del Estado para que dicho evento este resguardado y cuidado, y pues invitamos a nuestros cliente para festejar este 4 de enero”.

Por último, informaron que el Evento es Gratuito y Eventos Huatusco a cargo de Julio Fernández, los ha ayudado a organizar muy bien este festival, incluyendo algunos artistas locales, porque es un evento que inicia desde las 2:00 de la tarde y hasta las 12:00 de la noche.

De acuerdo al Programa, Julio Fernández dio a conocer que será amenizado por los grupos la Banda La Revoltoza (abriendo el evento), seguido de El Cambión y cerrando con broche de oro con Los Acosta. El evento será Totalmente Gratuito, estará cercado, enlomado y contará con baños.

En lo que respecta al evento infantil, Noemi explicó que MDM es una empresa que siempre le ha gustado festejar, no solamente con las personas adultas, también con los niños y en este evento no se podía dejar pasar, es por eso que también hay una cartelera para los niños: Tenemos un Show Infantil con la participación de la Maga Kenia, en un espectáculo donde los infantes disfrutarán de un Show de Magia, juegos, concursos, regalos y mucho más.

A partir de este día en la Tienda de Materiales de México ubicada en Calle 16, entre Avenidas 4 y 6, se estarán entregando los boletos gratis; además de que también estarán entregando algunos regalos a sus clientes todo el mes de diciembre y en el evento, como lo son: gorras, camisetas y mochilas, se estarán regalando en agradecimiento a la preferencia que tienen sus clientes hacia Materiales De México.

Presentación del evento Décimo Aniversario de la Empresa MDM, a realizarse el próximo 4 de enero de 2020.

Posted by José Roberto Vázquez Galán on Monday, December 2, 2019

Comparte este artículo....