CHOCA MIXTO RURAL CONTRA MOTOCICLISTA

Por: Miguel Olvera

Coscomatepec, Ver. – Un choque provocó el imprudente conductor de un taxi mixto rural de Cuchapa que colisionó contra un motociclista que se dirigía a Xalapa.

El lesionado responde al nombre de Alejandro González Castro a bordo de una motocicleta marca Yamaha placas Z-27-TV, que participaba en una caravana organizada con motivo del Día del Motociclista.

Fue al llegar a los campos La Laguna que se incorporó a la carretera el taxi marcado con el número económico 90 y que era conducida por José Arturo Martínez Villa de 55 años, intentó incorporarse a la carretera federal sin extremar precauciones.

Aunque el motociclista intentó virar, impactó contra la parte trasera de la camioneta y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Los compañeros del lesionado descendieron de sus unidades y lo auxiliaron mientras llegaba personal de Protección Civil y Bomberos al mando de Vinicio García Pérez.

Elementos de la Policía Municipal de Coscomatepec también hicieron acto de presencia en el lugar y abanderaron para evitar un percance mayor.

El herido fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad, pero por el tipo de lesiones que presentó fue llevado a un nosocomio de la ciudad de Xalapa.

Comparte este artículo....