INICIA ESTA SEMANA SUTEMPORADA NAVIDEÑA  EN EL TIANGUIS SIGLO XXI.

*** Será además de los miércoles y sábados tradicionales, también los días martes: Raymundo Díaz

Por Javier Vargas Salinas

FORTIN.- El tianguis Siglo XXI, pone en marcha su tradicional temporada navideña a partir de esta primer semana de diciembre, tendrán venta los días miércoles y sábado, sumándose los martes 17, 24 y 31 de diciembre, por lo que ya cuentan con un gran y enorme surtido de prendas invernales y de vestir para esta temporada navideña que ya está a unos días.

Así lo dio a conocer el presidente de los tianguistas Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota, quien dijo que tienen los mismos bajos precios que han mantenido a lo largo de este año 2019 que está por terminar, por lo que hace la cordial invitación a todos sus amigos y clientes de la región de Córdoba, Fortín, Cuitláhuac, Yanga, Amatlán, Cuichapa y de todos los municipios circunvecinos que siempre los han distinguidos con sus compras.

Comentó que a pesar de lo difícil que ha sido este año para ellos, ya están bien preparados para atender a las personas que los visitan cada miércoles y ahora, en esta temporada navideña, podrán también hacerlo a partir del primer sábado 7 de diciembre hasta el primer sábado 4 de enero de 2020.

Resaltó que además, de igual forman estarán a las órdenes de toda su clientela y quienes deseen hacer compras en este tianguis Siglo XXI, los martes 17, 24 y 31 de diciembre, por lo que tienen tiempo para planear sus compras navideñas y regalos.

Mencionó que cuentan con un amplio estacionamiento, donde se encuentra el área de comida donde podrán pasar un buen rato antes o después de realizar sus compras, saboreando los deliciosos platillos que ahí se preparan, por lo que los esperan para atenderlos como se merecen.

Comparte este artículo....