Pavimentan hacia la Colonia Texocotitla.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Un monto superior a los 3 millones 809 mil pesos, serán invertidos en la pavimentación de la calle que comunica a la cabecera municipal con la colonia Texocotitla; esta que obra beneficia a vecinos de este lugar así como de la colonia Buenos Aires, consta de la aplicación con concreto hidráulico de cerca de 550 metros lineales.

Así lo dio a conocer la alcaldesa, Viridiana Bretón Feito y el Director de Obras Públicas, José Miguel Argüello Licona, quienes acudieron a la avenida El Calvario para dar el banderazo de inicio de los trabajos en compañía de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos y representantes ciudadanos del comité de obras de esa misma colonia y de habitantes de la colonia Buenos Aires que también resultan beneficiadas.

Cabe mencionar que la obra es de gran beneficio para esta zona de la población, ya que anteriormente el acceso era más complicado al solo haber unas rampas de concreto y en temporada de lluvias el circular por esta vía era difícil.

Los habitantes y representantes del comité de obra, indicaron que este beneficio había sido solicitado desde hace varios años a anteriores administraciones y cuando les fueron construidas las rampas si les fueron de ayuda pero aún así era un problema por la pendiente tan inclinada y sobre todo en temporada de lluvias.

Debido al cierre de año, los trabajos comenzaron desde hace unos días pero fue hasta esta semana cuando se hizo el banderazo de obra; sin embargo el departamento de Obras Públicas tiene contemplado concluir los trabajos en los próximos treinta días e incluso ya se prepara la base para la aplicación del concreto.

Comparte este artículo....