Eficaz inversión de Recursos Públicos en Zentla.

*** Entrega Alcalde más Cuartos Dormitorios.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – El Alcalde Pedro Rincón García llevó a cabo la entrega de 10 cuartos dormitorios. En esta ocasión las comunidades beneficiadas fueron Ejido la Piña y Corazón de Jesús Piña, familias que recibieron estas obras para el mejoramiento de sus viviendas.

Esta entrega forma parte de una gran numero de obras que el Alcalde de Zentla está generando a través de materializar su propuesta de inversión que se traduce en aprovechamientos a las necesidades en su intervención señalo que estos logros son para impulsar el mejor desarrollo social de los más necesitados.

Los beneficiados muy alegres por el apoyo recibido agradecieron a través de la C. Cira Luna de la comunidad de Ejido la Piña y la C. Ma. Leticia de la comunidad de Corazón de Jesús Piña, haberlos tomado en cuenta ya que sin esto no habrían podido mejorar sus vidas.

Posteriormente se realizó el tradicional corte de listón y la entrega de llaves a cada una de las familias beneficiadas.

En dicho evento estuvieron presentes: C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; Ing. Enrique Cogco Ameca, Director de Obras Públicas y empleados del H. Ayuntamiento, acompañados de habitantes de las localidades señaladas.

Comparte este artículo....