Entrega Alcalde de Zentla más Cuartos Dormitorios.

*** Inversiones Justas en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – Continúan los buenos resultados del Alcalde Pedro Rincón García quien ahora llevó a cabo la entrega de 8 cuartos dormitorios en la comunidad de Zentla, acción que ha cambiado las condiciones de vida de los beneficiados con esta importante obra que da como resultado que las inversiones sean justas.

El munícipe agradeció la confianza a cada una de las familias y les aseguro que este apoyo fortalecerá sus hogares, reiterando seguir comprometido en trabajar para el bienestar de este municipio.

Los beneficiados agradecieron a través de las C. Nayely M, al alcalde y a todo su equipo de trabajo por el invaluable apoyo de cuartos dormitorios que ya transformó sus condiciones en sus viviendas.

En dicho evento estuvieron presentes: C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal; C.D. Mónica Dalid Córdoba Jiménez, Sindica Única; C. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; Lic. Cosme Hernández Munguía, Secretario del H. Ayuntamiento de Zentla; Ing. Enrique Cogco Ameca, Director de Obras Públicas; C.P. Juan Carlos Páez Chicuéllar, Contralor; C. Guillermo Avendaño Reyes, Tesorero; y empleados del H. Ayuntamiento, acompañados de habitantes de esta localidad.

Comparte este artículo....