ENCUENTRAN A DESAPARECIDA DE COMAPA

*** Estaba en la ciudad de Veracruz.

Por: Miguel Olvera

Comapa, Ver. – Una joven de la comunidad de Boca del Monte reportada como desaparecida fue localizada en la ciudad de Veracruz gracias al trabajo coordinado de la Policia Municipal de Comapa con sus similares de aquella localidad.

La adolescente responde al nombre de Irene “N” de 16 años de edad salió de su hogar, al que ya no regresó, lo que hizo que su madre se preocupara.

Posteriormente se supo que Irene se fue en un coche a cortar café, que la dejó abandonada en aquella localidad y ella se dedico a deambular por las calles.

El ama de casa reportó la desaparición de su hija a la policía municipal, que de inmediato boletinó la fotografía a las comandancias de la región para encontrarla cuanto antes.

La mañana del martes y gracias al oportuno reporte de la desaparición se halló a la joven, que fue resguardada por el DIF Municipal, que a su vez se comunicó a la comandancia de Comapa para informarles que la adolescente estaba con ellos.

La menor diálogo vía telefónica con su madre, a quien las autoridades de Comapa ofrecieron las facilidades necesarias para traer de regreso a Comapa a la mejor.

Se espera que en el transcurso de este miércoles y tras agotar los trámites respectivos Irene “N” sea trasladada a su hogar en Boca del Monte para que se reúna con su madre.

Comparte este artículo....