CATEAN TALLER Y REVISAN BARES DE HUATUSCO

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – El cateo de un taller mecánico y la revisión en bares y cantinas realizó personal de la Fuerza Civil y Guardia Nacional este fin de semana en Huatusco.

A la par los gendarmes activaron un operativo después que se reportó un “pacazo”, por lo que revisaron vehículos sospechosos y autobuses para intentar localizar a los delincuentes, que lograron burlar el cerco policíaco.

A pesar del fuerte mutismo de las autoridades sobre el tema se confirmó que en un predio fueron detectados más de 20 vehículos, aunque al momento de revisar la documentación curiosamente todos estaban en orden.

A la par los uniformados ingresaron a varias cantinas de la ciudad donde se reportaron movimientos sospechosos, pero donde al final tampoco se concretó ninguna detención.

Apenas hace unos días la Fuerza Civil intervino a cuatro sujetos con armas de fuego, de los que tres fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El movimiento de las corporaciones de seguridad federal y estatal causó sorpresa entre los huatusqueños, que prefirieron resguardarse en sus hogares.
Hasta el momento la Fuerza Civil, Guardia Nacional y Secretaría de Seguridad Pública mantienen una fuerte presencia en la zona de Huatusco donde se ha reportado la presencia de sujetos armados.

Comparte este artículo....