DETIENEN A DOS POR “COBRAR PISO”

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver. – Una pareja originaria de la ciudad de Orizaba fue detenida por elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer, acusada de extorsionar a comerciantes de Huatusco a quienes les “cobraron piso”.

Los detenidos responden a los nombres de María Concepción “N” de 23 años de edad y Jonathan “N” de 28 años, que fueron señalados de manera directa por varios de los perjudicados.

Fue alrededor de las 15:00 horas de ayer que se reportó a la comandancia de Huatusco que una pareja recorría las tiendas pidiéndoles dinero a cambio de “protección”.

Uniformados al mando de Manuel Chacón López se movilizaron, siendo a la altura de la alameda Agustín Chicuellar donde ubicaron a los presuntos extorsionadores, que fueron esposados y trasladados a los separos.

La pareja fue puesta tras las rejas mientras los perjudicados presentan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la zona.

Aunque los supuestos extorsionadores “cobraron piso” en varios locales al cierre de esta edición nadie había presentado su queja. De no hacerlo los detenidos saldrán libres en las próximas horas al no haber ningún señalamiento en su contra.

Comparte este artículo....