MILÁN, CAMPEÓN DE VETERANOS

Por: Miguel Olvera

Huatusco, Ver.- El equipo Milán se coronó campeón de Veteranos de la Liga Municipal de Fútbol de Huatusco, que venció a su similar de Real Santuario con un marcador final de 2-1.

Fue este fin de semana que se disputó la final en el Campo Centenario número 1, donde las dos escuadras salieron a dar el todo por el todo.

Aunque Real Santuario le sacó el empate, en los tiempos extras el Milan aprovechó un descuido y anotó el gol que le dio la victoria.

Ayer mismo se jugó el Partido para definir el tercer lugar, que disputaron el Atlas y los Tiburones, aunque al final de los 90 minutos reglamentarios los escualos cayeron con un marcador de 5-3.

El trofeo para el campeón golpeador se lo llevó a Efraín Lagunes del Tiburón, que sumó 66 anotaciones durante el torneo.
Al término de los partidos se entregaron los trofeos y medallas a los jugadores por parte de la directiva de la Liga Municipal de Fútbol que dirige Wilfrido Martínez Yllarza.

En el evento también estuvieron presentes el síndico único de Huatusco, Roberto Schetino, así como las comisiones disciplinaria y de arbitraje.

Comparte este artículo....