Con Cuitláhuac García, Veracruz avanza por el rumbo del progreso: Diputados Morena.

*** Tras un año de gestión, el Gobierno del Estado otorga más y mejores oportunidades al pueblo.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Con políticas públicas democráticas e incluyentes, Veracruz camina por el sendero del progreso, reflexionó el coordinador del Grupo Legislativo de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, momentos después de que el Congreso del Estado recibiera el Primer Informe de Gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez al frente del Poder Ejecutivo.

En nombre de las y los diputados de Morena, el legislador afirmó que la administración estatal cumple el mandato constitucional de rendición de cuentas y transparencia, al entregar acciones y resultados que mejoran la calidad de vida del pueblo veracruzano.

En consecuencia, dijo Gómez Cazarín, corresponde al Legislativo realizar el estudio y análisis del documento, “con el objetivo de proponer los planteamientos que se consideren necesarios, las aclaraciones sobre el contenido y los aspectos que se pueden mejorar aun más”.

Destacó que se percibe el impulso que este gobierno ha dado al bienestar social de Veracruz, como resultado de las estrategias de desarrollo y crecimiento económico en todas las regiones, dado que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sabido conducir con honradez y austeridad los destinos del estado.

“El titular del Ejecutivo encontró una entidad quebrantada por anteriores gobernantes: se heredaron diversas problemáticas como deuda pública, inseguridad, desempleo y falta de servicios en materia de salud, educación e infraestructura”, lamentó el Diputado.

Por fortuna –celebró- las y los ciudadanos pueden estar tranquilos, ya que por primera vez tienen un Gobierno que se preocupa y ocupa en sus necesidades básicas. “Con inversión y eficiencia, Veracruz avanza en el camino correcto”.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política subrayó que las políticas públicas de la entidad se han respaldado en los programas del Gobierno de México, encabezado por el Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador.

“Tanto en el nivel nacional como en el estatal, el cambio verdadero va dando sus frutos; se está acabando con la corrupción y la ciudadanía goza de más y mejores oportunidades”, añadió el representante del Distrito XXV de San Andrés Tuxtla.

Comparte este artículo....