CAPACITAN A POLICÍA DE IXHUATLÁN EN DERECHOS HUMANOS

Por: Miguel Olvera

Ixhuatlán del Café, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Ixhuatlán del Café participaron en un taller en materia de Derechos Humanos impartido por la delegación regional de ese organismo.

En esta ocasión se abordó el tema de “Los Derechos Humanos en México” con el objetivo de que los preventivos conozcan sus derechos y responsabilidades, así como los que tienen aquellas personas que sean detenidas por alguna falta.

El primer comandante, Samuel Hernández Martínez, destacó que el personal a su cargo se mantiene en constante capacitación para garantizar que el servicio a la ciudadanía sea de calidad y sin violentar la ley.

“Nos seguimos preparando en este y muchos otros temas, inclusive en Protección Civil, pues en muchas ocasiones somos los primeros en llegar al sitio donde ocurre un accidente y tenemos que saber cómo actuar”, mencionó el mando policiaco.

El mando policiaco aprovechó la ocasión para exhortar a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito que ocurra en el municipio para que así, los elementos a su cargo puedan actuar de inmediato.

Comparte este artículo....