Toma Posesión Joaquín Guzmán Avilés Como Presidente Del PAN-Veracruz.

Por Alejandro Chavez Rodríguez

Xalapa, Ver.- Durante la tarde de este miércoles, el Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés tomó protesta como nuevo presidente del PAN-Veracruz, así como a su comité  quienes estarán al frente a partir de hoy, después de que la Comisión de Justicia del Partido Acción Nacional consideró improcedente e infundada la queja de José de Jesús Mancha Alarcón, quien impugno el resultado de las pasadas alecciones internas.

El encargado de tomar protesta al nuevo presidente del PAN en Veracruz fue el Lic. Rafael Palacios Silva, Director de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, quien felicito a todos los panistas de Veracruz, por esta nueva etapa que hoy inicia en el Comité Estatal.

Al tomar el uso de la voz, Joaquín Guzmán Avilés, mencionó que el Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul fue quien validó los resultados de la elección extraordinaria, indicando además que se trabajara en unidad para fortalecer el PAN en Veracruz.

Durante su discurso destacó que en el Partido Acción Nacional no hay marcas, que es el mismo partido el que va a determinar el rumbo que se quiere para el estado, afirmando que como presidente buscará rescatar al blanquiazul en aquellos municipios donde hasta ahora ha sido abandonado, lo que fue aplaudido por quienes lo acompañaron.

Durante este acto protocolario en la capital del estado, se dieron cita presidente municipales de la región de Huatusco, como la ciudadana Mayra Paredes Morales de Totutla, Denisse González de Sochiapa, la Diputada Local por el Distrito de Huatusco Nora Jessica Lagunés Jáuregui, el ex diputado Local Hugo González Saavedra, el empresario Ventura Demuner Torres, la Presidenta del DIF Municipal de Tenampa, Lic. Gloria Sánchez Reyes, el exdiputado federal y Consejero Nacional Victor Serralde Martinez y cientos de militantes panistas que apoyan este gran proyecto del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Comparte este artículo....