Final de béisbol en Zentla.

*** Se fortalece apoyo al deporte en Zentla.

Por Redacción Época N.M.

Zentla, Ver. – En días pasados el campo deportivo de la localidad El Huaje fue escenario de la final del campeonato de béisbol de la 2da fuerza municipal de Zentla, enfrentándose las novenas de “Jardineros” de La Flor y “Tigres” de Matlaluca, culminando así la serie de tres juegos en que dichos equipos le pusieron pasión a cada uno de los encuentros, en esta ocasión la corona la obtuvieron los “Jardineros”.

Al finalizar el partido las autoridades encabezadas por el Alcalde Pedro Rincón García y la presidenta del DIF Municipal Jacinta Munguía Carrasco, acompañados de empleados del H. Ayuntamiento, realizaron la entrega de los trofeos al equipo Campeón y al Subcampeón. En su mensaje el presidente municipal felicitó a los jugadores de ambos equipos por su deportivismo y entusiasmo, mismo que refleja la convivencia de los habitantes de la zona y de quienes participan en esta liga.

Cabe resaltar que el alcalde Pedro Rincón García reafirma así su compromiso de apoyar y fomentar el deporte en el municipio, cuyo impulso se ha dado de forma continua por la actual administración municipal apoyando en la conservación de campos deportivos, así como pago de arbitrajes, dotación de pelotas y trofeos.

Comparte este artículo....