COMUDE, convoca a escuelas a participar en la Liga Escolar Municipal Deportiva Huatusco.

*** Inscripciones abiertas hasta el 12 de noviembre.

*** Gran inauguración el 13 de noviembre en la alameda Chicuéllar.

*** Invitan a preescolares, primarias, secundarias y preparatorias.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Comisión Municipal del Deporte, COMUDE, en días pasados lanzó la convocatoria a las instituciones educativas de nivel preescolar hasta preparatoria, para que participen en la Liga Escolar Municipal Deportiva Huatusco.

Esta mañana, se llevó a cabo significativa reunión, con directores y maestros de algunas instituciones educativas, donde se ultimaron detalles para dar inicio con mencionada actividad deportiva.

La inauguración de la Liga Escolar Municipal Deportiva Huatusco, se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de noviembre a las 4 de la tarde en la  cancha de fútbol de la alameda Agustín Chicuéllar.

Baloncesto, voleibol y fútbol, son las disciplinas deportivas que formarán parte de la Liga, rama varonil y femenil, en distintas categorías.

Estas son algunas escuelas que han confirmado su participación; jardines: Club Rotario, Fray Pedro de Gante y Gabilondo Soler;  primarias: Valentín Gómez Farías, Juan de Asbaje, Miguel D. Cabañas, Enriqueta Sehara; secundarias: Dr. Darío Méndez Lima y Telesecundaria Carlos Fuentes; preparatorias: Cecytev, Cobaev, Bachilleres Huatusco, Francisco J. Múgica y Tebaev.

Raúl Guevara Rodríguez, director del Comude , informó que las inscripciones son gratuitas , por lo que las escuelas interesadas en participar, deberán de acudir a las oficinas de la dependencia municipal de 8 de la mañana a 3 de la tarde. Fecha límite de inscripción el martes 12 de noviembre.

Comparte este artículo....