SECUESTRAN A COMERCIANTE EN RÍO BLANCO.

Por Redacción Época N.M.

Río Blanco, Ver.- La noche del lunes fue privada de su libertad una comerciante cuando se encontraba en su negocio ubicado en la avenida México de la colonia Centro del municipio de Río Blanco.

Se trata de la señora Carmen González Román quien fue secuestrada por ocho sujetos armados y encapuchados, quienes se llevaron a la mujer a bordo de una camioneta Windstar de color vino.

Los hechos ocurrieron la noche de este lunes cuando en el negocio denominado cremería Tepoztlán cerca de la cochera de autotransportes Chyc, unos sujetos ingresaron para robar el establecimiento, pero además privaron de la libertad a la propietaria.

Encapuchados y fuertemente armados, los ocho hombres se llevaron por la fuerza a la comerciante y se enfilaron hacia la zona alta de Río Blanco por Tenango.

Al reportar el hecho al 911, arribaron elementos de la Policía Estatal quiénes se entrevistaron con el esposo de la secuestrada y confirmó el hecho, quien comentó que ellos viven en la colonia Unión y Progreso del municipio de Nogales.

Tras hacerle del conocimiento del protocolo que deben seguir ante la Fiscalía, el esposo de la comerciante indicó que no había recibido ninguna llamada para entablar diálogo con los presuntos secuestradores y negociar la liberación con vida de la mujer

Comparte este artículo....