Convocan a escuelas y ciudadanía a sumarse a la campaña “Abrigando Corazones “.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro, hace un llamado a la generosidad de la ciudadanía y a las escuelas de la ciudad, para que se sumen a la campaña invernal ” Abrigando Corazones ” .

Esta acción, busca recolectar ropa abrigadora en buen estado , para que sea llevada a los habitantes de las localidades de la parte alta del municipio, que son las más afectadas en temporada de invierno.

Por ello, Sedas Castro, manifestó su deseo de involucrar a las instituciones educativas para que donen una prenda que sea de utilidad en los próximos frios que se avecinan .

Lo recolectado será llevado a localidades como Chalchitepec, Tepampa, San José Chapa, Elotepec, Alta Luz, Tepetla y La Raya.

La campaña ” Abrigando Corazones ” te espera con tu donación del 4 al 20 de noviembre, para que posteriormente sea llevada a las localidades.

Se informa a las personas interesadas en donar suéteres, sudaderas, cobijas, gorros, bufandas y guantes, que el centro de acopio estará ubicado en las instalaciones del DIF Municipal, de lunes a viernes, con horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Comparte este artículo....