Congreso de Veracruz, uno de los mejores calificados a nivel nacional: Pozos Castro

*** La transformación del Estado requiere de mucho trabajo, esfuerzo y cariño, afirmó al dejar la Presidencia de la Mesa Directiva.

*** Quien tiene la convicción de servir, lo hace desde cualquier trinchera; seguiré apoyando la Cuarta Transformación, afirmó.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – El diputado presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, afirmó que al dejar esta presidencia, lo hace contento por los resultados obtenidos en este primer año Legislativo, convencido además, que para la transformación de Veracruz, se requiere de mucho trabajo, mucho esfuerzo y mucho cariño.

“Esta es una decisión que había platicado con el coordinador de la bancada de MORENA y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín hace algunos días. Soy un convencido de la democracia, creo que es el momento de brindar oportunidades a otras personas, que estoy convencido habrán de hacer un excelente trabajo”, expresó.

Indicó que a Veracruz se le puede servir desde una curul o una posición cualquiera que sea, siempre y cuando exista el compromiso de servirle a México y a Veracruz, cuando no se tiene el deseo, compromiso y sensibilidad, estés donde estés, no se le sirve a Veracruz.

En su mensaje, el diputado de MORENA, resaltó que deja la Presidencia de la Mesa Directiva, ubicando al Congreso de Veracruz con el reconocimiento nacional por ser uno de los de mayor cumplimiento en materia de agenda legislativa.

“Hemos sido uno de los Congresos más reconocidos a nivel nacional, mi relación con el Congreso de la Unión, con la Cámara de Senadores, nos ha permitido que Veracruz transite en el cumplimiento de su agenda legislativa, pero sobre todo con todas las fuerzas políticas representadas en la LXV Legislatura local de Veracruz”, dijo.

El diputado presidente saliente, afirmó que seguirá sirviendo a Veracruz, a México, con el respaldo total al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y en Veracruz a Cuitláhuac García Jiménez, deseándole éxito en esta nueva encomienda al presidente entrante de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura Local, Rubén Ríos Uribe.

La Mesa Directiva de la LXV Legislatura local para el segundo año de Ejercicio Constitucional, comprendido del 5 de noviembre de 2019 al 4 de noviembre de 2020, estará conformada además, por Brianda Kristel Hernández Topete, del grupo legislativo MC-PRD, como vicepresidenta, y Jorge Moreno Salinas, del grupo mixto PVEM-PRI, como secretario.

Comparte este artículo....