Invitan al evento Confraternidad Ciclista el 17 de Noviembre.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El H. Ayuntamiento a través de la Dirección de Comude, invita al público en general a participar en la 5ta edición del evento  “Confraternidad Ciclista” que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre.

El evento es organizado por los integrantes de la “Confraternidad Ciclista” y el H. Ayuntamiento de Huatusco, para quienes deseen participar en este evento deportivo, se les informa que la inscripción es gratuita.

Roberto Schettino Pitol, síndico del Ayuntamiento de Huatusco, indicó que para esta acción deportiva , la administración municipal que preside Baldinucci Tejeda Colorado, tiene destinado el apoyo logístico con las diversas corporaciones de emergencia, para salvaguardar la integridad física de los participantes.

Por su parte, la alcaldesa huatusqueña, afirmó que este tipo de eventos buscan promocionar el turismo de nuestro municipio, por lo que a través de los diversos medios de comunicación se invita a que participen en esta actividad, la cual,  también tiene la finalidad de promocionar el deporte ciclista en Huatusco.

César Augusto Lezama García, uno de los organizadores de este evento, informó que  este año esperan romper el record de la participación  de 520 ciclistas.  El recorrido será de 27 kilómetros,  iniciando desde la ciudad hasta el cerrito de Guadalupe, y de ahí recorrerán las localidades de Tlaxopa, Tepetzingo, Tlavictepan, Sabanas y finalmente regresarán por la colonia Xocotla hasta el centro de Huatusco.

Agustín Córdoba, otro de los integrantes de la organización Confraternidad Ciclista, apuntó que para las personas que vienen de otros municipios, habrá un campamento el día 16 de noviembre, para que se descansen, por lo tanto refirió que las personas interesadas deberán llamar al teléfono 273 120 17 42 .

Comparte este artículo....