AVANZA DESARROLLO SOCIAL EN ZENTLA.

*** Inaugura Alcalde Cuartos Dormitorios.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla, Ver. – Después de haber realizado estudios socioeconómicos y la aplicación correcta de recursos el Alcalde Pedro Rincón García, inauguro siete cuartos dormitorios en la comunidad del Huaje, lugar donde fue recibido con alegría por los beneficiados, quienes a través de la C. Margarita Martínez Barojas, agradecieron el apoyo y el cambio en sus vidas con la construcción de este importante inmueble, donde van a poder tener mejores condiciones de vida con salud y seguridad.

El alcalde mencionó que viene dándose la aplicación de los recursos y dejando el beneficio hacia los más necesitados, a quienes pidió cuiden esta obra. Es importante señalar que Zentla camina y bien, sobre todo que cuenta con un gran equipo de trabajo que da resultados.

Se encontraron presentes autoridades del H. Ayuntamiento Constitucional de Zentla; el Presidente Municipal, C. Pedro Rincón García; Sindica Única; Dra. Mónica Dalid Córdoba Jiménez; Directora del DIF Municipal, C. Jacinta Munguía Carrasco; Contralor, C.P. Juan Carlos Páez Chicuéllar, Tesorero; C.P. Guillermo C. Avendaño Reyes y el comité de obra de la localidad.

Comparte este artículo....