Entrega Carmen Cantón Mobiliario a Jardín de Niños de Boca del Monte.

Por Redacción Época N.M .

Boca del Monte, Comapa. .- El pasado miércoles la edil de Comapa, Carmen Cantón Croda y su equipo de trabajo, entregaron mobiliario escolar al preescolar de la colonia Guadalupe en la localidad de Boca del Monte.

El propósito es impulsar el desarrollo social y afectivo de la niñez comapeña, así lo dijo la alcaldesa Carmen Cantón Croda en las instalaciones del Jardín “Estrellitas del Mañana”

Destacó la importancia de brindar espacios dignos y de calidad, pues estos son imperativos para el desarrollo de su imaginación, emociones, personalidad y confianza para establecer relaciones interpersonales.

“Estos espacios educativos son también espacios de convivencia, porque para el crecimiento integral de la niñez, es tan fundamental que tengan un lugar bonito, limpio, con mobiliario nuevo, así como también el conocimiento”, aseveró Carmelita Cantón Croda.

Al mismo tiempo agradeció el compromiso de los padres de familia por preocuparse por sus hijos.

Padres de familia agradecieron su pronta respuesta  ya que lo habían solicitado a otras instancias, pero no han tenido respuesta.

Con estas acciones el ayuntamiento de Comapa, refrenda el apoyo a la niñez y a la educación.

Entrega de Mobiliario Escolar y Mantenimiento de pintura en jardín de niños "Estrellitas del Mañana"

La alcaldesa Carmen Cantón Croda entrego mobiliario escolar a los alumnos del jardin de niños "Estrellitas del Mañana" de la colonia guadalupe de la localidad de Boca del Monte.Consientes de que la mejor inversión es la educación de los niños#Seguimos #CumpliendoCompromisos

Posted by H. Ayuntamiento de Comapa, Ver. 2018-2021 on Friday, 11 October 2019

Comparte este artículo....