Con gran entusiasmo Danna Paola celebró sus 15 años.

Por Juliana Rincón C. | Letras Cafetaleras

Huatusco, Ver. – Ataviada en un elegante vestido azul rey, Danna Paola Yobal Velázquez fue presentada en la capilla de la Santísima Trinidad para dar gracias a Dios por sus 15 años de vida.

Con gran orgullo, su mami la señora María Teresa Velázquez Domínguez, fue quien llevó a la preciosa quinceañera hasta el altar, para recibir la bendición de Dios, lugar donde fue esperada por su madrina de velación, Gema Yobal García.

Fue en punto de las 6 de la tarde del pasado fin de semana, que familiares y amigos de Danna Paola se reunieron en la capilla, para festejar la llegada de sus 15 primaveras, celebración que fue oficiada por el párroco José Crisoforo Garrido Vázquez.

Posteriormente a la celebración Eucarística, todos los invitados se trasladaron a un conocido salón de la ciudad para continuar con el festejo en honor a Danna Paola.

Para dar inicio con esta fiesta, la bella quinceañera acompañada de sus chambelanes, presentaron diferentes vals para deleitar a los invitados con temas como Dancing With A Strangers, Love Me Like You Do, Photograph y Tiempo de Vals, así como un baile moderno.

Jessica Mier y Anthony Hernández fueron los encargados de dar el brindis por su guapa ahijada.

Durante el evento, todos disfrutaron de un exquisito menú que consistió en ensalada rusa con piña, tallarines a los quesos, crema de elote, pechuga rellena en salsa de chile chipotle, postre y café.

Y lo que no pudo faltar fue el riquísimo pastel de 3 leches que fue obsequiado por la madrina Ericka Velázquez.

Un evento que quedará guardado por siempre en la memoria de Danna Paola, a quien deseamos lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Fotos cortesía: Foto Reyes
Cel. 2731194415

Comparte este artículo....