Entregan Sanitarios en Telesecundaria de Ixcatla.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – Autoridades municipales entregaron la construcción de módulos sanitarios en la Telesecundaria “Pípila” de la localidad de Ixcatla para el beneficio de más de 60 alumnos y docentes de dicha institución educativa.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito, acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia y el regidor segundo, Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, acudieron a esta telesecundaria para hacer entrega de la obra a al comité de la misma, así como a alumnos, docentes y autoridades locales.

Señaló la alcaldesa que para la construcción de esta obra se hizo una inversión superior a los 263 mil 500 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

“No hay nada más importante en esta administración que la educación y ustedes; es necesario invertir en este rubro para dignificar su infraestructura y espacios como este que son utilizados por todos, espero hagan un buen uso y los cuiden”, dijo la munícipe al dirigirse a los estudiantes.

A nombre de sus compañeros, el alumno “Erick” agradeció la inclusión de esta obra en el plan operativo de este año y aprovechó la oportunidad para comprometer a todos los alumnos para que los sanitarios que recibieron perduren en buenas condiciones.

Comparte este artículo....