Personal de Protección Civil participa en retiro de material que obstruyó carretera federal. durante 18 horas.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. –  Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil, apoyados por el representante de la Secretaría de Protección Civil en la región Huatusco, Juan Avelizapa; elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional bajo el Plan DN-III-E; Policía Federal, Bomberos de Coscomatepec y cuadrillas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, liberaron el bloqueo por deslave en la carretera federal Fortín – Huatusco, a la altura del kilómetro 26.

Desde las 19:00 horas del domingo, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendió el llamado de auxilio de los automovilistas que transitaban la zona, quienes mencionaron que se había registrado un deslave en el punto antes mencionado. Sin embargo, ante el riesgo que representaba para la población y la falta de visibilidad para llevar a cabo los trabajos necesarios, la Secretaría de Protección Civil decidió llevar a cabo el corte de circulación en el tramo carretero.

A las 13:15 horas de hoy se concluyó el retiro de material pétreo y árboles de ambos carriles, por lo que la circulación vehicular quedó liberada hasta entonces.

Comparte este artículo....