Cantón Croda con iniciativas y resultados.

Por Redacción Época N.M.

Cerritos, Comapa, Ver. – No es una casualidad que Comapa este en boca de todos para bien, ya que a pesar de la grilla y la política barata de la oposición, la actual administración que preside Carmen Cantón Croda ha dado más resultados que ningún otro ayuntamiento.

Pese a que son 72 localidades las que componen el municipio de Comapa, Cantón Croda ha sabido distribuir el recurso público a lo largo y ancho del extenso municipio.

Para muestra los vemos siempre muy activos en redes sociales, comunicando a los seguidores las obras, los apoyos y las gestiones que se están realizando.

Hoy 18 familias, fueron beneficiadas con la construcción de techados, los cuales son acciones que son traducidas en agradecimiento de la gente hacia la alcaldesa.

Si no hubiera iniciativa y voluntad para apoyar a la gente, simplemente no pasará nada en Comapa, es lo que comentan los pobladores.

A escasos meses de presentar su segundo informe, el ayuntamiento de Comapa se sigue perfilando en ser el de mejores resultados en la zona de las altas montañas.

El dia de hoy 18 familias se beneficiaron con la entrega de 18 techados de lamina.La alcaldesa Carmen Cantón Croda…

Posted by H. Ayuntamiento de Comapa, Ver. 2018-2021 on Monday, 7 October 2019

Comparte este artículo....