Múgica y Bachilleres Huatusco con fútbol, promueven convivencia y competencia deportiva.

Por Oscar Daniel Carrillo Galán

Huatusco, Ver. – La mañana de este sábado en la unidad deportiva “Centenario” se llevó a cabo un encuentro de fútbol entre alumnos de la escuela de Bachilleres Huatusco y la escuela de Bachilleres Francisco J. Múgica.

El profesor de la paraescolar de fútbol de Bachilleres Huatusco Enrique Reyes Rodríguez, comenta que está actividad es promovida para preparar a los alumnos para un torneo que se desarrollará en el mes de marzo buscando llegar al torneo estatal.

El objetivo principal es prepararse ya que en un futuro se pretende participar en torneos estatales que trae como aliciente visorias por universidades otorgando becas a jóvenes destacados en el deporte.

Fomentar la convivencia deportiva fue lo que estás dos escuelas proponen y es a través de este tipo de eventos donde las nuevas generaciones pueden tener un momento de esparcimiento sano.

El resultado de este encuentro en la rama varonil es 4-0 llevándose el triunfo Bachilleres Huatusco y en la rama femenil un marcador de 3-3 (empate).

Comparte este artículo....