Fortalece Ayuntamiento de Zentla, festejos del 138 Aniversario de Migración Italiana.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez, Zentla, Ver. – Toda vez que el próximo día 19 de octubre del año que cursa se celebra el 138 Aniversario de la Migración Italiana a México, el Alcalde Pedro Rincón García sostuvo importante reunión con el Cónsul Honorario de Italia en Veracruz Emilio Zilli Debernardi, así como la C. Gabriela Parissi Arau y la Mta. Marisela Sampieri García, Presidenta y Tesorera de la Asociación Bellunesi Nel Mondo y Mónica Fadanelli Figueroa, Presidenta del Circulo Trentino, a quienes se ha invitado desde hace más de un mes para coordinar actividades previas a los festejos.

El Alcalde agradeció la conjunción de esfuerzos y señaló que “Debemos fortalecer la identidad de ascendientes y descendientes de los zentlecos, ya que en la actualidad somos un todo”.

En cuanto a la organización, pronto se estará dando a conocer el programa de festejos que serán durante los días 19, 20 y 21 de octubre, donde la administración municipal otorgará gran parte de la logística e implementos necesarios para esta gran fiesta, que congregará a diversos grupos de alumnos, músicos, literarios y gastronómicos, entre otros en estas agradables tierras de las altas montañas, que se verán visitadas por personas no solo de esta Demarcación. Ven y Vive Zentla.

Comparte este artículo....