La Escuela Miguel Hidalgo Y Costilla de la localidad de Tepampa, tendrá nueva aula.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Alrededor de 172 niños y niñas de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla de la localidad de Tepampa, serán beneficiados con nueva aula.

Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los integrantes de la comuna huatusqueña, acudió al plantel educativo para llevar a cabo el banderazo de obra, la cual será de gran beneficio para los estudiantes de reciben su instrucción primaria.

Esta aula, será para los alumnos del sexto grado, quienes actualmente ocupan la bodega de la escuela para recibir sus clases, lo cual resulta incómodo y sin las condiciones adecuadas para trabajar.

Denisse Rodríguez Acolt, directora de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo y Costilla, en su mensaje de bienvenida agradeció el apoyo de las autoridades municipales para llevar a cabo la acción educativa que beneficiará no solo a los niños que estudian, sino a futuras generaciones, enfatizó.

Por su parte, la presidenta municipal, manifestó su compromiso con el sector educativo, trabajando para el beneficio de los alumnos y mejorando los planteles educativos , ya que refirió , que invertir en la educación,  es una de las acciones que más satisfacciones le ha dado a la administración municipal que encabeza.

Comparte este artículo....