Carmen Cantón inaugura obra en importante calle de Boca del Monte.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – En una emotiva inauguración, la Licenciada Carmen Cantón Croda en compañía del regidor Gilivaldo Chalche Barradas, hicieron entrega formal de la Obra que se realizó en beneficio de la Escuela “Benito Fentanez” y vecinos de una importante calle en la localidad de Boca del Monte.

La obra que consistió en la realización de banquetas, guarniciones, alumbrado y el mantenimiento de un camino vecinal (andador) que por más de 25 años se encontraba sin mantenimiento alguno.

La alcaldesa Carmen Cantón mencionó, que está obra se dio a beneficio de alumnos, padres de familia, maestros y vecinos de esta localidad, qué día a día transitan por la zona.

Cantón Croda dijo: “Es importante que los niños que estudian y vecinos que transitan, tengan un lugar seguro y digno, evitando accidentes, ya que es una calle y paso muy transitado.

“La bajadita” fue decorada con motivos coloridos, con dedicatoria para los niños de la Escuela Primaria, ya que es importante la motivación para que hagan mejor sus actividades escolares.

La alcaldesa considera, que la niñez es y seguirá siendo el motor para cualquier sociedad, por ello es importante estimular su desarrollo.

Comparte este artículo....