Se suicida un hombre de 35 años.

Por Redacción Época N.M.

Tepatlaxco, Ver. – Un hombre de 35 años de edad, se suicidó colgándose con una cuerda del techo de su casa, que está ubicada en la comunidad de Sonora, perteneciente a este municipio, se sabe que minutos antes había discutido con su pareja por asuntos familiares.
Al punto acudió la Policía Municipal que acordonó el área, al mismos tiempo la Fiscalía de la Región tomó conocimiento de lo sucedido.
El hecho se registró en el transcurso de la tarde de hoy, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades que en una casa que está situada en dicha localidad, al parecer un hombre se encontraba sin vida.
Al lugar se apersonaron los preventivos, quienes se entrevistaron con Martha María. H. C., de 35 años de edad, quien explicó que había discutido con su esposo de nombre Esteban H. G., de 35 años de edad, por asuntos personales, por lo que decidió ir a traer a su hijo a la escuela.
Y al regresar a su vivienda se llevó la tremenda sorpresa, que su marido se había colgado de una viga de madera, por lo que inmediatamente lo bajó y lo colocó en la cama, y al intentarlo reanimar, Esteban ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, el cadáver fue entregado a sus allegados para que en las próximas horas le den sepultura, de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo....