Rinden homenaje póstumo al Director de Servicios Municipales de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver. – Emotivo homenaje le realizaron compañeros de trabajo del ayuntamiento de Comapa, a Raúl Jácome Islas, quien en vida fuera el Director del Departamento de Servicios Municipales del Ayuntamiento. Un hombre trabajador, alegre y siempre dispuesto a ayudar, así es como lo recuerdan sus compañeros.

El homenaje se realizó en la explanada del Palacio Municipal, donde asistieron familiares y amistades de Raúl.

La Alcaldesa Carmen Cantón Croda, al tomar la palabra expresó que Raúl o el “Pelón” como lo conocían, aparte de compañero era un buen amigo, siempre dispuesto a ayudar, un excelente ser humano, honesto y aguerrido en hacer su trabajo. “Lamento mucho su perdida, lo extrañaremos, pero sabemos que también él nos cuidará desde arriba”, concluyó Cantón Croda.

Sobre la caja de quien fuera el Director de Servicios Municipales, sus compañeros colocaron adornos florales, y su fotografía para que posteriormente todos los departamentos montaran una guardia de honor.

La alcaldesa Carmelita Cantón Croda, el Secretario de Ayuntamiento Juan Mirón, el Síndico Fermín Casas Blanco y el Regidor Gilivaldo Chalche encabezaron al convoy fúnebre, que partió rumbo a la capilla de la localidad de Boca del Monte, donde se celebró una misa de cuerpo presente, para posteriormente ser sepultado (QEPD).

Comparte este artículo....