Hace Zentla equipo para combatir analfabetismo.

*** Campaña “Aprendo a leer y escribir”.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel González, Zentla. – El compromiso de impulso a la educación se refleja a través del cumplimiento de políticas públicas y la interacción de los Servidores Públicos, para aterrizar los programas en la educación, como es la Campaña “Aprendo a Leer y Escribir” impulsada por el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez a través del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos.

Ante ello el Alcalde Pedro Rincón García sostuvo importante reunión de colaboración con la Lic. Georgina Gasperín Fernández, Coordinadora del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), con la finalidad de elaborar el plan de alfabetización para abatir el analfabetismo en este municipio acordando el apoyo de la administración municipal ante tal situación, a fin de hacer equipo en importante y loable labor que se realizará para cambiar la vida de las personas a través de esta campaña.

El Alcalde agradeció la visita que hiciera la Coordinadora Regional del IVEA haciendo patente su compromiso de volverse a reunir próximamente para direccionar y apoyar las necesidades propias del programa.

Es importante que las personas interesadas se acerquen ante la Coordinación municipal del IVEA o en su caso en el H. Ayuntamiento de Zentla ante la Dirección de Educación para recibir la información necesaria.

Comparte este artículo....