Presencian Coronación de la Reina y vibran con Elefante.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver. – “Esta es la fiesta de todos los coscomatepecanos, es el momento de mostrar unidad, calidez, sencillez y trabajo que nos caracteriza”, expresó el alcalde Serafín González Saavedra al coronar en compañía de la síndica Angélica María Pineda Martínez a la Reina, Georelen Guadalupe Cabrera Garza, que ante cientos de personas reunidas en el recinto ferial agradeció la distinción y se comprometió a ser la principal embajadora de este Pueblo Mágico.

Durante el segundo día de fiesta cívica la Reina entrante Georelen Guadalupe Cabrera Garza y saliente Rocío Reyes Hernández, desfilaron por calles principales de la ciudad saludando a familias que salieron de sus hogares para saludar y aplaudir el recorrido que tenía como destino el recinto ferial donde el alcalde Serafín González Saavedra las esperaba para coronar a una de ellas y agradecer a Rocio Reyes que durante un año representó dignamente al municipio.

En un mensaje dirigido a los cientos de habitantes congregados en la explanada el Alcalde señaló, “Esta fiesta es de ustedes serán 9 días en los cuales vamos a disfrutar de artistas de talla nacional e internacional, todos son bienvenidos a esta fiesta queremos que prevalezca la civilidad y orden, sabemos que todos somos respetuosos y viviremos una fiesta sensacional”, apuntó el Edil después de coronar a la Reina.

Una vez concluido el protocolo de coronación los cientos de personas disfrutaron de la presencia del grupo Elefante que puso a bailar a la gente con éxitos como, “Mentirosa” “Así es la vida” y otros más que al escuchar “La que se fue” y “Amores prohibidos” no pudieron contener las lágrimas.

La fiesta continuó con la presentación del grupo de rock San Ángel que también hizo bailar a los presentes que se distinguieron por la civilidad y respecto en la explanada del recinto ferial que se convirtió en una pista de baile recordando éxitos del rock mexicano.

Comparte este artículo....