Entregan Sistema de Agua al 100% a Elotepec.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Cuatro mil quinientos beneficiados con el Sistema de Agua , que este sábado, las autoridades municipales de Huatusco, entregaron a los pobladores de la localidad de Elotepec.

De fiesta se vistió el pueblo de Elotepec al recibir a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado y a los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Después de padecer del suministro del vital líquido, la administración que preside Tejeda Colorado, le cumple a los elotepecanos.

Principalmente las amas de casa , ya no padecerán de la falta del vital líquido, útil para las labores del hogar, la alimentación y el aseo personal.

Por muchos años los habitantes de esta localidad fueron ignorados por las administraciones pasadas, ante la problemática que padecían del agua; sin embargo el gobierno municipal de Baldinucci Tejeda Colorado, hoy les cumple con este gran beneficio.

Belén Peralta , presidente del comité de obra, agradeció a las autoridades municipales la obra tan importante que hoy fue entregada formalmente por los integrantes de la comuna huatusqueña al pueblo de Elotepec.

Para celebrar este significativo acontecimiento de inauguración del Sistema de Agua, habitantes del lugar sirvieron deliciosa comida a las autoridades municipales y a todos  los lugareños.

Comparte este artículo....