Inicio de obras para Alta Luz, Tlamatoca, Michapa y Mesa del Rancho.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco Ver. – Habitantes de las localidades de Alta Luz, Loma de los Ortiz, Tlamatoca, Michapa y Mesa del Rancho, recibieron con agrado la visita de las autoridades municipales de Huatusco, quienes arribaron a las localidades mencionadas para llevar a cabo el banderazo de inicio de obras.

En la localidad de Alta Luz, Baldinucci Tejeda Colorado y ediles, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de ampliación de línea de agua, obra donde se usará 1480 metros de tubería PVC y fierro galvanizado.

El agente municipal del lugar, Joaquín Hernández Hernández, agradeció el inicio de la obra en nombre de los habitantes de Alta Luz; ahí mismo, la presidenta municipal entregó material de construcción para un andador.

En las localidades de Loma de los Ortiz de Tlamatoca, Michapa y Mesa del Rancho, se dio el banderazo de inicio de ampliación de red eléctrica, beneficiando a 38 familias de la zona donde se llevará a cabo la electrificación.

Habitantes de los lugares donde se llevará a cabo la ampliación de red eléctrica, manifestaron su beneplácito con el inicio de los trabajos, expresando que por varios años habían solicitado la acción de electrificación  a las administraciones pasadas, sin obtener respuesta, por lo que dijeron estar muy agradecidos con el gobierno municipal  que dirige la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Comparte este artículo....