Avanza favorablemente integración de equipo Cafetaleros de Córdoba 2019.

*** Designan a Jesús Núñez Salazar como Director Deportivo.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – El equipo Cafetaleros de Córdoba, con el que el municipio participará en la Liga Invernal 2019 de Béisbol, avanza de manera positiva, señaló el director de educación y deporte, Jorge López Tress.

Quien detalló que esta semana se designó a Jesús Núñez Salazar como director deportivo del equipo y quien, en coordinación con el Ayuntamiento de Córdoba, dará a conocer más detalles de los tryouts realizados la semana pasada.

“Queremos hacer de su conocimiento que en próximos días estaremos dando a conocer más detalles de los tryouts para conformar el equipo de los Cafetaleros de Córdoba en la temporada de liga invernal 2019”, comentó el funcionario.

Precisó que este año, al igual que en el 2018, el equipo dependerá al cien por ciento de la dirección que encabeza, por lo que adelantó que toda información relacionada con el mismo se dará a conocer a través de los medios oficiales.

Sobre todo, cuando reiteró que la presidenta Leticia López Landero ha estado muy interesada en que Córdoba recupere su esencia beisbolera, por lo que se ha puesto todo el esfuerzo para lograr tener un equipo de calidad.

López Tress apuntó que en próximos días se darán a conocer los nombres de los jóvenes que, tras las visorias del pasado sábado, lograron incorporarse al equipo para poner en alto el nombre de Córdoba.

Comparte este artículo....